93 630 33 59 | 611 100 700 info@steam-logic.com

Servicios

Servicios

MÁRKETING

Comercialización y venta de nuestros productos se lleva a cabo principalmente directamente desde nuestra oficina y todavía mantiene la agencia de relaciones con algunas empresas en Italia y en el extranjero.

MATERIALES

Materiales comprados y usados en la producción son de mayor calidad que la requerida por las especificaciones de productos aprobados por las autoridades de control y están provistos estrictamente por las empresas con el «sistema de calidad» y con certificado de calidad.

PRUEBAS

Las pruebas finales en nuestros generadores de garantizar una adecuada funcionalidad del dispositivo y el cumplimiento de las especificaciones básicas de modo que para el lugar de instalación no se necesitan controles y otras modificaciones.

PIEZAS DE REPUESTO

Tenemos un almacén que permite satisfacer rápidamente las demandas de nuestros clientes para los productos ya no se fabrican desde hace varios años.

ASISTENCIA POST-VENTA

Le garantizamos la asistencia post-venta en todo el territorio nacional y con su propio personal y externos utilizados en las más distantes de nuestras oficinas. Nuestros generadores están acoplados con quemadores de mercado de las casas de firmas conocidas que garantizan una asistencia rápida y cualificada con sus centros de intervención. También ofrecemos un servicio de asesoramiento a los diseñadores e instaladores con respecto a los problemas de la instalación de generadores, accesorios y redes de conexión.