Dentro de los muchos modelos de calderas térmicas que existen en el mercado hay uno que se destaca por sobre el resto. Se tratan de las calderas térmicas OMD.
Para que conozcas un poco más de ella, vamos a ver cuáles son sus características principales:
- -Serpentín: El serpentín está construido a partir de unos tubos de acero lo que hace que exista un calentamiento mucho más uniforme en cada caso.
- -Incercia Térmica: Gracias al hecho de que hace un uso mínimo de cemento refractario y de fibra cerámica, la incercia térmica es muy baja lo que hace así que el diseño doble pueda ser cónico.
- -Aceite: Por su diseño, también puede llegar a alcanzar altas temperaturas haciendo así que se ahorre tiempo y dinero en la puesta en marcha de la caldera térmica OMD.
- -Cierres térmicos: Otra de las grandes cualidades de estas calderas térmicas OMD es el hecho de que gracias a la calidad de la hoja hay un aislamiento considerable lo que hace que la temperatura se mantenga en todo momento.
- -Mantenimiento: El mantenimiento suele ser bastante sencillo ya que cuenta con unas puertas con bisagras que hacen que el serpentín se pueda cambiar en muy pocos minutos
- -Rendimiento: Las calderas térmicas OMD tienen un rendimiento de un 87%, algo que se puede optimizar en cada caso gracias principalmente a su diseño que hace que se optimicen de esa forma todos los elementos con el fin de que haya un mejor funcionamiento.
- -Garantía de fluido: Debido al aceite térmico presente y al diseño serpentín el aceite va a trabajar a la perfección ya que se garantiza el anticracking del mismo.
- -Instalación en diversos espacios: La instalación de la caldera térmica OMD puede realizarse tanto de forma vertical como de forma horizontal.
Como puedes apreciar son muchas las ventajas de decidirse por una caldera térmica OMD, con lo que es bueno que puedas considerarlo para tu empresa. Si necesitas asesoramiento, puedes contactarnos para indicarte más beneficios de ella.